Acerca de RIISA

Riisa reconoce la importancia de su capital humano y agradece el esfuerzo y entrega total de todos los colaboradores de la compañía, quienes son pieza clave y fundamental en el logro y éxito de los objetivos organizacionales.

Política de Calidad

En Riisa hacemos de nuestras acciones diarias un firme compromiso para satisfacer los requisitos de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros productos y servicios, impulsando la cultura de calidad de estándares internacionales, siempre con una visión de empresa de clase mundial y basada en nuestros valores elementales:

Objetivos de la Calidad

 

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros productos y servicios basados en los estándares mundiales de reciclaje.
Fomentar la mejora continua en nuestros procesos de trabajo y equipo tecnológico a través de la innovación y creatividad de nuestros empleados así como de la implementación de las mejores prácticas internacionales.
Formar a nuestro personal en las competencias clave para garantizar el cumplimiento de nuestra estrategia de negocio.
Mantener un adecuado Sistema de Gestión de Calidad, enfocado hacia las necesidades del cliente y mejora continua.
Desarrollar y mantener una metodología de grupo para elevar la competitividad de la compañía a través de la mejora en la calidad y en la productividad.
Proveer una atmósfera que motive a cada empleado a utilizar todo su potencial y a sentirse orgulloso de su trabajo.

Valores RIISA
Honestidad.
Respeto.
Lealtad.
Excelencia.
Servicio.
Confianza (Trabajo en Equipo).
Alegría.