Perfil

Recuperaciones Industriales Internacionales, S.A. de C.V. es una empresa mexicana dedicada al reciclaje de diversos metales y a la fundición de aluminio, que inició operaciones en el año de 1987.

En RIISA se manejan más de 1,000 camiones por mes 20,000 toneladas mensuales equivalentes a 240,000 toneladas al año.

 

Riisase localiza en el Parque Industrial “Monterrey Technology Park” en el Municipio de Ciénega de Flores, dentro del área metropolitana de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. Su ubicación en el Km. 25 de la Autopista Monterrey-Laredo, le permite un acceso directo a la cercana ciudad de Laredo, la frontera comercial con E.U.A. más importante de México. Además contamos con nuevos establecimientos en la Ciudad de Leon, Guanajuato y Mazatlán, Sinaloa para estar mas cerca de nuestros clientes y proveedores del centro del pais y un Centro de Operaciones en Veracruz, Veracruz.

Riisa es una empresa IMMEX y contamos con la certificacion NEEC ante las autoridades de Comercio Exterior. Reconocimiento que certifica la calidad de nuestros productos y la confianza que nos tienen nuestros clientes extranjeros desde 1987. También contamos con la certificación del ISO 9001:2008.

Bureau of International Recycling

Riisa pertenece a diferentes organizaciones nacionales e internacionales como son ISRI (Institute of Scrap Recycling Industries), BIR (Bureau of International Recycling), IMEDAL (Instituto del Aluminio, A.C.), INARE (Instituto Nacional de Recicladores, A.C.), SMFAC (Sociedad Mexicana de Fundidores, A.C.) y CAINTRA Nuevo Leon (Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León).

Institute of Scrap Recycling Industries, Inc Imedal Inare
Bureau of International Recycling

Nuestra compañía está determinada a crecer en nuevos productos que sean derivados de metales y plasticos.

Riisa ofrece un servicio al sector industrial, el objetivo es ofrecer seguridad, satisfacción y tranquilidad en la recolección de los desperdicios de metales generados en los procesos, ya que contamos con la capacidad de servicio que cumple con las necesidades de la industria.

Misión

Somos una empresa que transforma lo que es desecho para muchos en riqueza a través de la dedicación de nuestro personal y la transformación de materiales y satisfacer las necesidades ecológicas del mundo..

Visión

Ser un eslabón mundial en Reciclaje y Líder en México; con personal comprometido y en busca permanente de nuevas opciones de mercado que superen las expectativas de nuestros clientes y colaboradores.